Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2015 11:00:00 PM

López responsabiliza a Maduro de "cualquier atentado” en su contra

El opositor venezolano Leopoldo López, denunció este martes a través de su cuenta en Twitter que cualquier atentando contra él sería responsabilidad del presidente Nicolás Maduro.

López responsabiliza a Maduro de "cualquier atentado” en su contra Leopoldo López.
Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrir en contra de su integridad debido a un posible atentado.

A través de su cuenta en Twitter, el coordinador del partido Voluntad Popular, condenado la semana pasada a casi 14 años de cárcel por su presunta responsabilidad de los hechos violentos del 2014, alertó sobre un atentado en su contra y señaló al presidente venezolano y a su gabinete de lo que le pueda pasar.

"Alerto a Venezuela y al mundo que cualquier atentado contra mi integridad personal es responsabilidad de Nicolás Maduro y sus esbirros!".

López también envió un mensaje en el cual aseguró que se encuentra “más fuerte y comprometido que nunca”.

"Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos!".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com