Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

La remetida del gobierno de Maduro contra los empresarios

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Hausmann son denunciados por traición a la patria.

Diputados de la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela presentaron ante la Fiscalía General una denuncia por traición a la patria contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Hausmann. Lo hicieron después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, divulgó una conversación en la que el empresario y el economista charlan sobre la posibilidad de que Venezuela acuda a pedir ayuda al Fondo Monetario Internacional. Varios opositores alegaron que la conversación fue obtenida ilegalmente y en ella solo ejercían el derecho a la opinión y en privado. A dos meses de las elecciones, el oficialismo llega afectado por la crisis y muchos ven la arremetida contra Mendoza como una estrategia de buscar un culpable a la escasez y la inflación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.