Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 6:00:00 AM

Los balseritos gringos

Dos padres que se negaban a perder la custodia de sus dos hijos llegaron al punto de secuestrarlos y llevárselos en bote desde Estados Unidos hasta Cuba.

Dos padres que se negaban a perder la custodia de sus dos hijos llegaron al punto de secuestrarlos y llevárselos en bote desde Estados Unidos hasta Cuba. En 2012 Joshua y Sharyn Hakken se hospedaban en un hotel de Luisiana con sus hijos Chase y Cole de dos y cuatro años, cuando la Policía, alertada por los vecinos, los arrestó por escándalo y posesión de armas y narcóticos. El martes de la semana pasada las autoridades le entregaron los niños a su abuela, y al día siguiente Joshua amenazó con una pistola a su suegra, la amarró y se llevó a sus hijos. La familia disfuncional viajó en su velero a Cuba, con la esperanza de convertirse en balseros al revés, pero a las autoridades de la isla el asunto no les hizo gracia. Fueron repatriados y ahora los esposos están presos en Florida y los niños con su granny.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?