Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 6:00:00 AM

Los balseritos gringos

Dos padres que se negaban a perder la custodia de sus dos hijos llegaron al punto de secuestrarlos y llevárselos en bote desde Estados Unidos hasta Cuba.

Dos padres que se negaban a perder la custodia de sus dos hijos llegaron al punto de secuestrarlos y llevárselos en bote desde Estados Unidos hasta Cuba. En 2012 Joshua y Sharyn Hakken se hospedaban en un hotel de Luisiana con sus hijos Chase y Cole de dos y cuatro años, cuando la Policía, alertada por los vecinos, los arrestó por escándalo y posesión de armas y narcóticos. El martes de la semana pasada las autoridades le entregaron los niños a su abuela, y al día siguiente Joshua amenazó con una pistola a su suegra, la amarró y se llevó a sus hijos. La familia disfuncional viajó en su velero a Cuba, con la esperanza de convertirse en balseros al revés, pero a las autoridades de la isla el asunto no les hizo gracia. Fueron repatriados y ahora los esposos están presos en Florida y los niños con su granny.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.