Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2013 12:00:00 AM

Los chinos visten de sandía a sus hijos

En China no solo comen la jugosa fruta sino que visten a sus hijos con ellas para refrescarlos.

Las intensas oleadas de calor tienen desesperados a los chinos, quienes viven uno de los veranos más fuertes en un siglo.

A raíz del calor, los habitantes consumen altas cantidades de helados y de frutas refrescantes como la sandía. Sin embargo, la necesidad de refrescar el cuerpo ha llevado a que los padres literalmente metan a sus hijos dentro de las sandías.

La tendencia empezó en julio en Wenzhou, según indicó Xinhua, la agencia de noticias más grande de China. El mes pasado empezaron a circular las fotos de un pequeño niño vestido con un traje de sandía.

Las fotos se esparcieron como arroz en las redes sociales y en los blogs e incluso salieron en las noticias. Ahora miles de padres (que en realidad son pocos comparados con la gran población del país asiático) usan las sandías para hacerles curiosos atuendos a sus hijos incluidos trajes de baño y disfraces de guerreros y el extraño comportamiento ya se está convirtiendo en una tendencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.