Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Ni atrás ni adelante

Aunque las conversaciones no han avanzado luego de que se retiró la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), la misión de cancilleres de la Unión Sudamericana de Naciones culminó varios días de reuniones con las partes y señaló que a pesar de los obstáculos hay optimismo.

Los diálogos en Venezuela parecen renacer. Aunque las conversaciones no han avanzado luego de que se retiró la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), la misión de cancilleres de la Unión Sudamericana de Naciones culminó varios días de reuniones con las partes y señaló que a pesar de los obstáculos hay optimismo. “Hay voluntad de seguir trabajando en busca de soluciones que beneficien a todos los venezolanos”, señaló la misión. Por su parte, el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, fue menos dramático que hace unos días. “El diálogo no está cerrado, no está roto, pero no hay un hecho nuevo por el bien del país”. Entretanto las protestas, que ya entraron en su cuarto mes, mantienen a Venezuela en un callejón sin salida. Y esto sin mencionar la reciente salida de la aerolínea Alitalia, que suspendió su servicio al llegar a 3.800 millones de dólares el monto que el gobierno le tiene retenido en ingresos y utilidades. Habrá que ver si la luz del diálogo es solo un espejismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.