Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2009 12:00:00 AM

Los europeos se levantan

Los europeos se levantan Los europeos se levantan
Por primera vez en años, la estabilidad política de Europa se tambalea. La debacle económica tiene en aprietos a los gobiernos del continente, debido al clima de revuelta y a masivas movilizaciones que no se veían desde hace mucho tiempo. La incertidumbre ante las cifras de desempleo y las apocalípticas predicciones para este año han minado la confianza en los gobernantes. En Bélgica e Islandia las protestas ya han logrado derrocar a sus gobiernos. En Reino Unido, Francia y Rusia se movilizan millones, mientras en Grecia los disturbios tienen casi paralizado el país. Lo mismo sucede en Hungría, Bulgaria, Letonia y Lituania, donde las protestas se han tornado violentas. Los analistas coinciden en que la situación tiende a empeorar, con lo que la crisis, como bola de nieve, seguirá creciendo y arrasando con todo a su paso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com