Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Los malos a la calle

La fuga de 132 presos de la cárcel Piedras Negras, en Coahuila, tiene aterrado al norte de México. Inicialmente se dijo que habían cavado un túnel para salir del penal pero las autoridades han explicado que sencillamente salieron por la puerta principal y abordaron dos buses que los estaban esperando.

La fuga de 132 presos de la cárcel Piedras Negras, en Coahuila, tiene aterrado al norte de México. Inicialmente se dijo que habían cavado un túnel para salir del penal pero las autoridades han explicado que sencillamente salieron por la puerta principal y abordaron dos buses que los estaban esperando. El secretario de Seguridad del Estado, Jorge Luis Morán, afirmó que el grupo criminal Los Zetas ayudó a planear la fuga e incluso obligó a algunos prisioneros a escaparse para reclutarlos en su organización. Aunque la policía ofreció una recompensa de hasta 15.500 dólares a quien proporcione información que ayude a localizar a los fugitivos, 86 de los cuales son de fuero federal, solo dos han sido recapturados. Y como llevaban lanzagranadas, chalecos antibalas y armas de alto poder, quedó en evidencia que se habían incorporado a la guerra entre Los Zetas y otros grupos criminales, que ha dejado cientos de muertos en México.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?