Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Los ositos activistas

Dos publicistas y pilotos suecos, Hannah Frey y Thomas Mazzetti, bombardearon desde una avioneta las afueras de Minsk con 800 ositos de peluche que llevaban un mensaje por la libertad de expresión y desataron el capítulo más agudo de la crisis entre su país y Bielorrusia.

Dos publicistas y pilotos suecos, Hannah Frey y Thomas Mazzetti, bombardearon desde una avioneta las afueras de Minsk con 800 ositos de peluche que llevaban un mensaje por la libertad de expresión y desataron el capítulo más agudo de la crisis entre su país y Bielorrusia. El régimen de esta retiró su representación en Estocolmo y se negó a renovar las credenciales del embajador sueco, mientras le ponía a su gobierno plazo para repatriar al resto del personal. Los activistas, pertenecientes a la agencia Studio Total están empeñados desde hace algún tiempo en una campaña para que el gobierno bielorruso de Aleksandr Lukashenko, considerado el último dictador de Europa, respete los derechos humanos. Lukashenko acusa a Suecia de apoyar esos esfuerzos. Humillado, despidió a dos generales de la Fuerza Aérea y apresó a dos supuestos cómplices, mientras el caso llegó a las instancias de la Unión Europea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.