Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2015 5:54:00 PM

Arrestan 10 miembros de la mafia que inspiró a ‘Los Soprano’

Integrantes de la familia DeCavalcante fueron detenidos en Nueva Jersey.

;
AP
Diez miembros y socios de la mafia DeCavalcante en Nueva Jersey, a quienes durante mucho tiempo se le ha considerado el modelo en que se inspiró la serie de TV "Los Soprano", fueron detenidos en esa ciudad, informaron autoridades federales.

Los sospechosos tienen sobrenombres como 'Knuckles' (Nudillos) y 'Whitey' (Blancucho), y están acusados de asociación delictiva para cometer asesinato, distribuir drogas y promover la prostitución.

Los detenidos incluyen a Charles Stango, un supuesto capitán de 71 años residente de Henderson, Nevada, y Frank Nigro, de 72 años, un asesor.

La acusación penal alega que la familia DeCavalcante opera por órdenes de la familia Gambino de Nueva York.

Los fiscales alegan que Stango buscó y obtuvo el permiso de Nigro para matar a un miembro de la familia de Nueva Jersey. Las autoridades dicen que Stango habló de sus planes con un agente encubierto y le dijo que el hombre había insultado a un jefe en funciones de la familia y que estaba "fuera de control".

La víctima "tenía que encontrar la muerte, quedar mutilado o en una silla de ruedas por el resto de su vida", habría declarado Stango al agente encubierto.

Las autoridades alegan que Stango y su hijo Anthony también planeaban regentar un servicio de acompañantes de alto nivel en el área de Toms River.

Algunos sospechosos deberán declarar ante la corte este jueves en Newark. Stango tiene que comparecer en un tribunal de Las Vegas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.