Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2015 6:00:00 AM

“Un eje Madrid-Bogotá-Miami conspira contra Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro denunció una campaña internacional de desprestigio contra su Gobierno.

;
EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que existe un eje Madrid-Bogotá-Miami de "conspiración permanente" desde el que supuestamente se difunden mentiras sobre su país y su Gobierno que tendría el visto bueno de la oposición venezolana.

"Desde Madrid, la derecha; de Bogotá, la ultraderecha, y de Miami, la ultraderecha, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria, y todos los días sacan barbaridades de Venezuela", dijo Maduro durante un acto en Caracas transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Indicó que "todos los días" en la prensa española "en primera plana salen mentiras, manipulaciones" para hacer ver mal a Venezuela.

"Es una campaña contra Venezuela, contra la revolución, como se hizo contra Chávez también, ahora lo hacen contra mí", dijo al tiempo que aseguró que "toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana".

Maduro reiteró así lo dicho en los últimos días en los que ha denunciado la existencia de una campaña internacional de desprestigio contra su Gobierno.

El pasado sábado el presidente dijo que hay una campaña contra Venezuela impulsada por "una elite económica, social y política" colombiana y aseguró que el publicista venezolano Juan José Rendón estaría detrás de estas acciones. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.