12 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Maduro pide a venezolanos "estar preparados" por salud de Chávez

MUNDOEl vicepresidente dice que "el postoperatorio será complejo y duro" y que el líder de la revolución se encuentra en una habitación con "tratamientos especiales".

Maduro pide a venezolanos "estar preparados" por salud de Chávez. Nicolás Maduro acompañado del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez (izq.) y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

Nicolás Maduro acompañado del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez (izq.) y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

Foto: EFE

A través de una alocución desde el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, el vicepresidente de ese país, Nicolás Maduro, habló acerca de la salud de Hugo Chávez. Señaló que tras la intervención quirúrgica del martes, el proceso de recuperación del mandatario será de cuidado.
<
BR>"El postoperatorio será complejo y duro. En La Habana quedaron delegados para que nos mantengan en permanente contacto sobre el estado de salud de nuestro comandante", indicó Maduro durante la intervención, en la que por momentos se le vio alicaído.

Acompañado del ministro venezolano de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, el vicepresidente Maduro pidió también a los habitantes del país que hay que estar preparados ante cualquier escenario posible relacionado con la salud de Chávez.

"(Chávez) planteó la necesidad de acompañarlo y estar serenamente preparados para enfrentar estos días duros y complejos que nos va tocar vivir, que solo puede ser enfrentado con la unidad del pueblo", añadió Maduro.
PUBLICIDAD
artículos relacionados

MUNDO

Chávez supera con éxito nueva operación en Cuba

El vicepresidente Nicolás Maduro le entregó la noticia a los venezolanos.

MUNDO

El chavismo prepara la vida sin Chávez

El nombramiento de Nicolás Maduro como sucesor de Chávez si el cáncer no le permite seguir al frente del país es el punto de partida de un chavismo sin su líder histórico.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad