Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2012 12:00:00 AM

Maduro: votar por Chávez es "la gran vacuna contra la violencia"

De acuerdo con información que difunde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), una victoria con más del 63 por ciento de los votos es, para el canciller venezolano, "la gran garantía de paz".

;
BBC
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en declaraciones al canal Televen que "salir a votar masivamente, darle un gigantesco triunfo al presidente (Hugo) Chávez el 7 de octubre es la gran vacuna contra la violencia, es un mensaje claro a los factores conspiradores".

De acuerdo con información que difunde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), una victoria con más del 63 por ciento de los votos es, para el funcionario "la gran garantía de paz".

Maduro también señaló que existen factores de la ultraderecha que han secuestrado la dirección política de la oposición.

"Es un núcleo muy prepotente, lleno de ínfulas de poder, que tiene el apoyo de los factores económicos de la burguesía venezolana y factores internacionales", indicó Maduro, según reportó AVN.

El presidente de Venezuela y Henrique Capriles, candidato de la coalición de partidos de la oposición, son los dos principales aspirantes a presidir Venezuela tras las elecciones del 7 de octubre.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.