Home

Mundo

Artículo

MUNDO

Maduro: votar por Chávez es "la gran vacuna contra la violencia"

De acuerdo con información que difunde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), una victoria con más del 63 por ciento de los votos es, para el canciller venezolano, "la gran garantía de paz".

Alianza BBC
23 de septiembre de 2012

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en declaraciones al canal Televen que "salir a votar masivamente, darle un gigantesco triunfo al presidente (Hugo) Chávez el 7 de octubre es la gran vacuna contra la violencia, es un mensaje claro a los factores conspiradores".

De acuerdo con información que difunde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), una victoria con más del 63 por ciento de los votos es, para el funcionario "la gran garantía de paz".

Maduro también señaló que existen factores de la ultraderecha que han secuestrado la dirección política de la oposición.

"Es un núcleo muy prepotente, lleno de ínfulas de poder, que tiene el apoyo de los factores económicos de la burguesía venezolana y factores internacionales", indicó Maduro, según reportó AVN.

El presidente de Venezuela y Henrique Capriles, candidato de la coalición de partidos de la oposición, son los dos principales aspirantes a presidir Venezuela tras las elecciones del 7 de octubre.