Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2009 12:00:00 AM

Mamá de octillizos: Nadie puede cuidar solo a 14 hijos

Mamá de octillizos: Nadie puede cuidar solo a 14 hijos Mamá de octillizos: Nadie puede cuidar solo a 14 hijos
La madre de los octillizos que nacieron en California el mes pasado negó el miércoles que ella esté "viviendo del dinero de los contribuyentes", pero confirmó que ha estado recibiendo ayuda por alrededor de 490 dólares para comprar comestibles.

En una entrevista a la cadena de televisión NBC, Nadya Suleman dijo que su familia no recibe dinero del gobierno y que las estampillas para canjear alimentos que ha recibido desde hace 18 meses "no están relacionadas con la asistencia social".

Los vales de comestibles del gobierno para los necesitados, llamados normalmente estampillas de alimentos, son un medio de asistencia social. No quedó clara de inmediato cuál era la distinción que estaba haciendo la mujer.

Suleman, una madre soltera que ya tenía seis hijos tras haberse sometido a fertilización in vitro, ha sido muy criticada por intentar tener más hijos cuando no tiene trabajo y aparentemente cuenta con pocos recursos.

En respuesta a las afirmaciones de su propia madre, de que es incapaz de mantener a su nueva familia, Suleman respondió: "¿Qué ser humano en este planeta es capaz de mantener independientemente a 14 sin apoyo de la familia, los amigos o la iglesia? Ningún ser humano lo es".

Con información AP

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com