Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2015 10:00:00 PM

El Tucumanazo

Manifestantes denunciaron irregularidades en las elecciones a gobernador en las que ganó Juan Manzur.

Manifestaciones en Argentina por presunto fraude en elección del gobernador El Tucumanazo
Unos 10.000 manifestantes se reunieron el lunes frente a la sede del gobierno regional de Tucumán, al norte de Argentina, por un presunto fraude en las elecciones a gobernador, que ganó el oficialista, Juan Manzur. Las protestas fueron reprimidas con gases lacrimógenos, gas pimienta y balas de goma. Sin embargo, lejos de amainar, estas degeneraron en enfrentamientos con la Policía. “Cuando la oposición gana, tira globos, festeja y hace bailes. Cuando pierde, denuncia que hay fraude”, dijo Manzur. Ya en las elecciones primarias de principio de agosto se habían registrado denuncias por irregularidades y demoras de hasta nueve días para anunciar los resultados. Todo lo cual ha creado un ambiente de zozobra e incertidumbre para las elecciones generales del 25 de octubre, que se anuncian reñidas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com