Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2009 12:00:00 AM

Manifestante arroja zapato al primer ministro chino, sin tocarlo

Manifestante arroja zapato al primer ministro chino, sin tocarlo Manifestante arroja zapato al primer ministro chino, sin tocarlo
El primer ministro de China, Wen Jiabao, fue blanco el lunes de una protesta en la que un manifestante le lanzó un zapato mientras pronunciaba un discurso en la Universidad de Cambridge, informó la policía.

El manifestante, que tomó asiento cerca del fondo del auditorio, se levantó durante el mensaje de Wen y exclamó: "¿Cómo pueden escuchar esto sin decir nada?" y arrojó el zapato, que pegó a distancia del primer ministro.

La policía detuvo al sospechoso. Wen, de visita en Inglaterra, salió ileso.

"Un hombre fue detenido bajo sospecha de un delito de orden público después que un zapato fue arrojado en dirección del primer ministro y fue llevado a la estación de policía de Cambridgeshire para interrogarlo", dijo la vocera policial Shelly Spratt.

En un caso similar ocurrido el 14 de diciembre, un periodista iraquí le lanzó sus zapatos al entonces presidente estadounidense George W. Bush durante una conferencia de prensa en Bagdad. El periodista, Muntadhir al-Zaidi, continúa preso en Irak.
 
Con información AP

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com