Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/1999 12:00:00 AM

MARX EN CHOCOLATE

MARX EN CHOCOLATE MARX EN CHOCOLATE
La ciudad alemana oriental de Chemnitz, que hasta la unificación de Alemania se llamaba Karl-Marx-Stadt, no quiere perder la celebridad que le daba el nombre del teórico del comunismo y para ello está promoviendo una nueva marca de chocolates moldeados a imagen y semejanza del busto del pensador situado en su plaza principal. Hasta ahora la objeción mayor ha venido de un líder demócrata cristiano, pero no precisamente por la ideología: "Hasta los comunistas estarán de acuerdo en que son demasiado amargos", dijo Fritz Haehle, líder de ese partido en Sajonia. Pero el vocero municipal, Andreas Bochmann, no se desanima: "A los de Salzburgo les ha ido muy bien con sus mazapanes de Mozart", sostiene.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com