Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Marxcard

El banco Sparkasse Chemnitz, ubicado en el estado de Sajonia, antigua Alemania del Este, hizo un sondeo entre sus clientes para que escogieran la imagen de la nueva tarjeta de crédito de la institución financiera.

El banco Sparkasse Chemnitz, ubicado en el estado de Sajonia, antigua Alemania del Este, hizo un sondeo entre sus clientes para que escogieran la imagen de la nueva tarjeta de crédito de la institución financiera. Las opciones incluían personajes, paisajes y monumentos alemanes insignia. Pero, sorprendentemente, los usuarios eligieron la imagen del socialista y autor de El Capital y El Manifiesto del Partido Comunista, Karl Marx. La curiosidad estimuló la creatividad de la gente, que buscó lemas para la tarjeta como: "Cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades. Para todo lo demás existe MarxCard", "No suelo hacerme a los medios de producción de la burguesía, pero cuando lo hago, prefiero MarxCard" o "Camiseta del Che Guevara: $15. Copia de 'El Manifiesto Comunista': $10. Demostrar su confusión ideológica cada vez que realice una compra: no tiene precio. MarxCard".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.