Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2011 12:00:00 AM

Más de 160 drogadictos se escaparon de un centro de desintoxicación en Vietnam

Los reclusos se escaparon el sábado de las instalaciones localizadas cerca de la ciudad de Da Nang, y unos 30 todavía están siendo buscados por la Policía, según el diario "Tien Phong".

Más de 160 drogadictos se escaparon de un centro de desintoxicación en Vietnam Más de 160 drogadictos se escaparon de un centro de desintoxicación en Vietnam
Hasta 164 drogadictos se fugaron de un centro de desintoxicación y rehabilitación en la región central de Vietnam, informó la prensa estatal.

Los reclusos se escaparon el sábado de las instalaciones localizadas cerca de la ciudad de Da Nang, y unos 30 todavía están siendo buscados por la Policía, según el diario "Tien Phong". El resto fueron capturados o se entregaron a las autoridades en las últimas 48 horas.

Algunos fueron encontrados en una plantación de caña de azúcar, donde se defendieron a pedradas de las fuerzas de seguridad hasta que éstas les acorralaron con perros y lanzándoles gas lacrimógeno.

Los internos lograron fugarse tras reducir a los guardas y derribar con una avalancha humana la entrada principal de la institución.

El relator especial sobre el derecho a la salud de Naciones Unidas, Anand Grover, exigió el año pasado a Vietnam que deje de tratar como criminales a este colectivo y ponga fin a su internamiento forzoso en campos de desintoxicación.
 
EFE


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com