Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2012 12:00:00 AM

Más de 60 accidentes de tráfico en el norte de Inglaterra por el hielo

El Reino Unido está este jueves en alerta por la previsión de hielo y nevadas de hasta ocho centímetros en la mayoría de regiones del país.

Más de 60 accidentes de tráfico se produjeron este jueves en el norte de Inglaterra debido a la capa de hielo que cubre las carreteras, algunas de las cuales han sido cerradas, informó la Policía del condado de Cumbria.

La ruta A66 ha sido clausurada después de que varios camiones patinaran y bloquearan el acceso, mientras que en la autopista M6 se han registrado varios accidentes, sin que de momento se haya informado de víctimas mortales.

Algunas escuelas, sobre todo de los condados del norte, han cerrado como medida de precaución.

El Reino Unido está este jueves en alerta por la previsión de hielo y nevadas de hasta ocho centímetros en la mayoría de regiones del país, en una inusitada ola de frío que ya ha causado la muerte de tres personas esta semana.

La oficina meteorológica ha declarado la alerta "amarilla" -un escalón por debajo de la roja, la máxima advertencia, y que insta a "ir con cuidado"- en varias zonas de Inglaterra, Escocia y Gales, a la espera de nieve, hielo o granizo.

En el norte de Inglaterra hay alerta "ámbar" (por debajo de la amarilla), que recomienda "estar preparado" para hacer frente al hielo que se forma con la lluvia fría.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.