Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Más vivo que nunca

Alo largo de la semana se especuló que una operación militar estadounidense había dado de baja a Abu Bakr al-Baghdadi, el califa y líder del grupo terrorista Estado Islámico.

Alo largo de la semana se especuló que una operación militar estadounidense había dado de baja a Abu Bakr al-Baghdadi, el califa y líder del grupo terrorista Estado Islámico. Otros medios aseguraron que estaba gravemente herido y sus días estaban contados. Pero el jueves el propio Al-Baghdadi se encargó de desmentir su muerte en un mensaje radial que se hizo viral en las redes sociales yihadistas. El líder de EI demostró que está vivito y coleando, y pidió a sus seguidores expandir el califato por Arabia Saudí, Argelia, Yemen, Egipto y Libia. El califa no se olvidó de su principal rival y mandó un mensaje a Washington:  “Los vemos temblar de miedo, debilidad, impotencia y fracaso”. Lo más interesante de esto es que sería la segunda aparición pública del sujeto, quien se ha caracterizado por ser un personaje misterioso y reacio a aparecer en los medios, aunque varios comentaristas no dudan de que todo esto es una farsa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?