Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Masacre animal

En la tarde del martes, los habitantes de Zanesville, un pueblo de Ohio, sintieron pánico al enterarse de que por sus calles rondaban peligrosos felinos, osos y lobos que se escaparon de una reserva privada reconocida por tener más de 51 animales salvajes, como jirafas, chimpancés y orangutanes, entre otros.

En la tarde del martes, los habitantes de Zanesville, un pueblo de Ohio, sintieron pánico al enterarse de que por sus calles rondaban peligrosos felinos, osos y lobos que se escaparon de una reserva privada reconocida por tener más de 51 animales salvajes, como jirafas, chimpancés y orangutanes, entre otros. Según Matt Lutz, el sheriff del condado, cuando llegaron a la exótica granja encontraron el cuerpo sin vida de su dueño, Terry Thompson, quien antes de suicidarse habría dejado en libertad a casi todos sus ejemplares. Apenas tres semanas atrás, el hombre había salido de prisión, donde estuvo por porte ilegal de armas, y años antes había sido denunciado por crueldad animal. Ante el peligro inminente que las fieras representaban para los ciudadanos, se dio la orden de "tirar a matar", por lo que casi todas murieron.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?