Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Masacre animal

En la tarde del martes, los habitantes de Zanesville, un pueblo de Ohio, sintieron pánico al enterarse de que por sus calles rondaban peligrosos felinos, osos y lobos que se escaparon de una reserva privada reconocida por tener más de 51 animales salvajes, como jirafas, chimpancés y orangutanes, entre otros.

En la tarde del martes, los habitantes de Zanesville, un pueblo de Ohio, sintieron pánico al enterarse de que por sus calles rondaban peligrosos felinos, osos y lobos que se escaparon de una reserva privada reconocida por tener más de 51 animales salvajes, como jirafas, chimpancés y orangutanes, entre otros. Según Matt Lutz, el sheriff del condado, cuando llegaron a la exótica granja encontraron el cuerpo sin vida de su dueño, Terry Thompson, quien antes de suicidarse habría dejado en libertad a casi todos sus ejemplares. Apenas tres semanas atrás, el hombre había salido de prisión, donde estuvo por porte ilegal de armas, y años antes había sido denunciado por crueldad animal. Ante el peligro inminente que las fieras representaban para los ciudadanos, se dio la orden de "tirar a matar", por lo que casi todas murieron.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.