Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2016 12:39:00 PM

Mason Wells, el joven que salió ileso de tres ataques terroristas

El estadounidense sobrevivió al atentado en la maratón de Boston, la cadena de ataques en París, y ahora, a la explosión en el aeropuerto de Bruselas.

Varios estadounidenses resultaron heridos este martes en el ataque contra el aeropuerto de Bruselas, entre ellos un misionero mormón que había salido ileso de los atentados de Boston y París, informaron varias fuentes oficiales.

El misionero Mason Wells, de 19 años, y otros dos compañeros acabaron con graves daños cuando despedían a una amiga francesa que viajaba a Ohio (Estados Unidos), de acuerdo con la iglesia mormona a la que pertenecen, con sede central en Utah.

Según varios medios estadounidenses, Wells ya sobrevivió a los atentados de Boston de 2013 cuando esperaba a su madre que participaba en la maratón, como si no fuera suficiente, escapó a la cadena de ataques que sufrió París en noviembre de 2014.

El diario Deseret News de Salt Lake City aseguró que ninguno de ellos corre peligro. "Este es el tercer ataque terrorista que le toca vivir", dijo su padre Chad Wells a la cadena ABC News.

La Fuerza Aérea dijo por su parte que uno de sus miembros destacado en Brunssum, en Holanda, también resultó herido.

"Varios miembros de su familia también estaban allí y fueron heridos", explicó la institución en un comunicado.

Una treintena de personas murieron y varios centenares resultaron heridos en una ola de atentados yihadistas contra el aeropuerto y el metro de la capital belga.

*Con información de EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?