Martes, 21 de octubre de 2014

| 2013/04/19 00:00

"Me pudieron dar un tiro"

El discurso de Nicolás Maduro como Presidente de la República, fue interrumpido por una persona del público.

El discurso de Nicolás Maduro como Presidente de la República, fue interrumpido por una persona del público que se subió a la tarima. Foto: AP

Un momento difícil vivió el nuevo mandatario de los venezolanos Nicolás Maduro durante su intervención en el acto de juramentación en la Asamblea Nacional. Su discurso fue interrumpida por una persona del público que subió a la tarima y pretendía exigirle algunos requerimientos, registró El Universal.

"Nicolás, me llamo Yendris, ayúdame por favor...", dijo el personaje, quien llegó ataviado con la chaqueta roja que lo identifica como militante del oficialismo.

La interrupción se produjo justo en el momento que Maduro iniciaba su discurso. Inmediatamente después tomó la palabra y criticó el sistema de seguridad.

"Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas", dijo Maduro quien continuo con su discurso al tiempo que dijo "Episodio superado. Después hablamos con el muchacho.

Vea video:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×