Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2017 5:29:00 PM

Melania Trump visita un hospital infantil en su debut oficial como primera dama

En una de sus primeras apariciones públicas en solitario, la esposa del presidente Donald Trump leyó uno de sus libros favoritos a un grupo de niños de un centro pediátrico en Nueva York.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se estrenó visitó a un grupo de niños de un hospital de Nueva York, en donde les leyó uno de sus libros favoritos y de su hijo Barron.

"Estoy aquí para impulsarlos a leer, a estudiar y a pensar en los objetivos que quieren alcanzar", declaró la primera dama a la platea de pequeños pacientes antes de empezar a leer.

La esposa del presidente Donald Trump leyó a los niños de la unidad pediátrica del hospital Presbiteriano/Weill Cornell "The Places You‘ll Go!", del estadounidense Theodor Seuss Geisel (1904-1991), más conocido como Dr. Seuss y de quien hoy se conmemora el 113 aniversario de su nacimiento.

"Es uno de mis libros preferidos. Este ejemplar lo traje de casa", dijo Melania que más tarde le regaló su libro a una niña.

Le recomendamos: ¿Por qué Melania Trump siempre parece triste?

La primera dama de Estados Unidos se sentó en una pequeña silla de madera en el cuarto de juegos de la unidad pediátrica, y mostró a los pequeños el libro antes de comenzar la lectura.

"A veces ustedes no se sienten bien. ¿Cierto?", dijo mirando a los pequeños pacientes. "Entonces, ¿qué hacen? Van a lugares donde se sienten mejor", agregó la primera dama mientras les mostraba imágenes del libro, uno de varios de Dr. Seuss que llevó.

Puede leer: Melania Trump, la primera dama invisible

Melania Trump permanece en Nueva York hasta que Barron termine el curso escolar, en mayo próximo, y es raro que tenga actividades públicas ajenas a las del jefe de Estado, Donald Trump, aunque con frecuencia aparece en actos públicos acompañando a su marido.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.