Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2011 12:00:00 AM

Menor de 15 años, sindicado de asesinar a colombiano en Londres

Steven Grisales, de 21 años, recibió una puñalada en el corazón luego de ser atacado por un grupo de jóvenes. Un menor de 15 años está acusado de cometer el crimen.

El miércoles de la semana pasada, Steven Grisales iba caminando hacia la estación de tren de Edmonton, en el norte de Londres, cuando fue atacado por un grupo de jóvenes que le empezaron a lanzar nueces.

El muchacho colombiano les pidió que se detuvieran, pero uno de los atacantes sacó un cuchillo y lo apuñaló en el corazón. Grisales fue trasladado al hospital, en donde murió un día después.

El principal sospechoso del crimen, un joven británico de 15 años, fue presentado este miércoles ante la Corte. El sindicado está bajo custodia y deberá presentarse ante el Tribunal Penal Central de Inglaterra para responder por el asesinato.

Grisales, de 21 años, tenía nacionalidad colombiana y británica. Había vivido un tiempo en Argentina junto a su papá, pero semanas antes del ataque había regresado a Inglaterra, pues se había ganado una beca para estudiar arquitectura en el Westminster College.

Inicialmente se había especulado con que Grisales era argentino, pero este miércoles el consulado de ese país en Londres confirmó que tanto él como sus padres eran colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.