Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

¡Merkel, indeseable!

La canciller alemana Angela Merkel fue recibida en Grecia con cajas destempladas, porque los griegos no le perdonan haberles impuesto medidas de austeridad para ayudarles a salir de su crisis económica.

La canciller alemana Angela Merkel fue recibida en Grecia con cajas destempladas, porque los griegos no le perdonan haberles impuesto medidas de austeridad para ayudarles a salir de su crisis económica. Hombres corriendo desnudos por las calles, pancartas en las que aparece con el característico bigote de Hitler, banderas con esvásticas y hasta algunos hombres disfrazados de militares nazi, fueron apenas ejemplos de lo que se vio en las calles de Atenas. Merkel visita el país tres años después del comienzo de la crisis y encuentra que, a pesar de haber aplicado su plan de austeridad, los griegos han llegado a un nuevo récord de desempleo de 25,1 por ciento, que sube hasta 54,2 por ciento entre los jóvenes. Frente al parlamento en Atenas se escucharon gritos de "¡Fuera Merkel. Indeseable!". Mientras tanto, la canciller dijo que "Se ha hecho un progreso significativo. Espero y deseo que Grecia siga siendo parte del euro".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?