Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2013 12:00:00 AM

Messi fue sorprendido con una ‘stripper’

Las fotos del balón de oro le dieron la vuelta al mundo en sólo un día. Medios argentinos anunciaron el rompimiento con su esposa Antonella Roccuzzo.

Su viaje a 'la ciudad del pecado' habrían acabado con su realción. Las fotos en donde se ve Messi acaramelado con una bailarina de ‘striptease’ en una discoteca de Las Vegas, fueron publicadas este martes por el diario argentino Muy y replicadas por cientos de periódicos y portales internacionales. En las imágenes se observa al jugador del F.C. Barcelona rodeando con sus brazos el cuerpo de la bailarina, y apoyando su cabeza sobre el pecho de la rubia. Según se rumora en twitter, el escándalo puso en vilo su relación sentimental.

El futbolista viajó hasta las Vegas después de jugar un partido benéfico en Chicago a principios de este mes. Pero su viaje ha estado lleno de escándalos, mujeres y ‘paparazzis’. Semanas atrás se conocieron las fotos de una fiesta privada organizada por el futbolista brasileño Ronaldo Nazario en el lujoso hotel Encore, en las cuales las mujeres en vestido de baño que los acompañaban, eran las protagonistas.

Según la revista Pronto de Argentina, Messi y Antonella están en la peor crisis de su relación ya que ella se enteró de todos estragos que hizo en Las Vegas. El diario Muy sacó en portada las polémicas fotografías y las anunció desde ayer lunes, a través de su página de Facebook.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.