Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/04/21 07:49

México: aumentan a 13 los muertos por explosión en petroquímica

El número de heridos subió a 136, de los cuales 13 se reportan en estado "muy delicado", por lo que no se descarta que aumente el número de fallecidos.

Cuerpos de emergencia trabajan en un complejo petroquímico de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el puerto de Coatzacoalcos, en el estado oriental de Veracruz. Foto: EFE

El número muertos por una poderosa explosión el miércoles en una planta petroquímica del este de México aumentó a 13, informó este jueves el gobierno federal.

"Recorrimos la zona afectada del complejo, lamentablemente se ubican de manera preliminar 13 personas fallecidas", anunció en Twitter Luis Felipe Puente, coordinador nacional de protección civil de la secretaria de Gobernación (este).

El número de heridos subió a 136, de los cuales 13 se reportan en estado "muy delicado", por lo que no se descarta que aumente el número de fallecidos por el siniestro en una planta de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Veracruz, dijo Puente a la emisora Milenio.

Espere ampliación...

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.