Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

El rapacabezas mexicano

La Policía detuvo al supuesto agresor que rapó las cabezas de profesores en Chiapas por no participar de la huelga educativa.

Las autoridades de Chiapas detuvieron a Néstor Caralampio López Aguilar, por rapar las cabezas de un grupo de profesores en Comitán. El supuesto autor de la humillante escena retuvo a unos maestros, que fueron a trabajar a pesar de la huelga declarada por la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) para protestar contra la reforma educativa. Entre risas, López Aguilar le cortó el pelo a dos profesoras de edad avanzada, luego de hacerlas caminar descalzas con un letrero que decía: “Soy un maestro vendido”.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, anunció que “ya está entre las rejas el autor de esta barbarie”. El detenido, perteneciente a la Organización Popular Emiliano Zapata, afín a la CNTE, podría pagar hasta 30 años de cárcel por cargos de secuestro y atentado contra la dignidad de las personas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?