Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

Militares venezolanos hallan droga en frontera con Colombia

La incautación fue en el estado de Táchira y de acuerdo con las autoridades de ese país, es el segundo mayor decomiso en lo que va corrido del año.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) descubrió un alijo de 2,7 toneladas de droga en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, el segundo mayor del año, informó este martes el Ministerio del Interior.

El general Juan Romero, comandante de la GNB, ofrecerá detalles del hallazgo en el transcurso del día desde la ciudad de San Cristóbal, capital del Táchira, precisó en su cuenta de Twitter el jefe de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo.

"Esta es una de las incautaciones de droga más grande que hemos logrado este año", destacó el funcionario sin confirmar si se trata de cocaína, marihuana u otro alcaloide.

El mayor decomiso de droga en Venezuela en lo que va del año se registró el pasado 27 de junio, cuando el entonces ministro del Interior y Justicia, Tareck el Aissami, informó de la incautación de 4,8 toneladas de cocaína en una embarcación que navegaba por el estado Zulia, también fronterizo con Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.