Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2010 12:00:00 AM

Ministro boliviano cree "ridícula" acusación de Uribe sobre armamento nuclear

El ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra, calificó de "ridícula" la acusación del expresidente Álvaro Uribe de que Bolivia y Venezuela están en una carrera armamentista nuclear, según medios locales.

Las palabras de Uribe son "ridículas y fuera de contexto", porque Bolivia no tiene "ni tiempo ni dinero" para actividades de esa naturaleza, dijo el ministro a periodistas durante una visita a la ciudad de Cochabamba.

El expresidente Uribe advirtió el martes del "peligro" que supone el desarrollo nuclear en Venezuela y Bolivia porque, según dijo, esos países productores de hidrocarburos no necesitan recursos energéticos, lo que le hace suponer que están en "una carrera armamentística nuclear".

"Entendemos que estas declaraciones no corresponden en lo absoluto a la realidad, (Uribe) está dejando volar demasiado su imaginación", replicó el ministro boliviano.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.