Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2014 12:00:00 AM

Sin respuestas

Luego de 36 días de búsqueda el misterio del MH370 sigue sin respuestas. Por más pistas que intenten completar el rompecabezas, todavía persisten las dudas y el tiempo se agota.

Luego de 36 días de búsqueda el misterio del MH370 sigue sin respuestas. Por más pistas que intenten completar el rompecabezas, todavía persisten las dudas y el tiempo se agota. Lo último que se supo es que la embarcación australiana Ocean Shield detectó dos señales que al parecer podrían pertenecer a la caja negra del avión de Malaisya Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo. Aunque el dato despertó las esperanzas y el área de búsqueda en el océano Índico se redujo, el problema es que la batería deja de funcionar al mes del accidente, por lo que las probabilidades de dar con la aeronave son cada vez menores. Las señales fueron emitidas a 15.000 pies de profundidad, algo así como 12 veces la altura del edificio Empire State. La búsqueda ha costado más de 44 millones de dólares, por lo que ya es la más cara en la historia de la aviación. Para los familiares de los 239 desaparecidos no hay pistas ni ilusiones que valgan, solo respuestas, y lo peor es que con el paso del tiempo, cada vez son más las preguntas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.