Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2012 12:00:00 AM

'Monstruo de Amstetten' se divorció: su mujer nunca fue a verlo a la prisión

Joseph Fritzl, el austriaco culpable de haber secuestrado durante 24 años a su hija y haber tenido siete hijos con ella, vuelve a ser noticia por acabar su matrimonio de 55 años.

Según la revista austriaca News, Joseph Fritzl de 77 años, conocido como "el monstruo de Amstetten" por haber secuestrado a su hija durante 24 años en el sótano de su casa familiar en esta ciudad de Austria, se divorció de su exesposa Rosemarie, con quien se había casado hace 55 años.

Según la revista europea, el motivo de la ruptura habría sido que ella no lo visitó nunca en la prisión, ni tampoco respondía a las numerosas cartas de su ex esposo.

El 19 de marzo del 2008, Fritzl fue condenado a prisión perpetua por la muerte de un bebé nacido en el sótano donde vivía secuestrada su hija Elisabeth, con quien tuvo siete hijos.

El divorcio, registrado legalmente hace unas semanas, significa que la mujer pierde sus derechos a una parte de la pensión de jubilación de su ex esposo de 77 años, afirmó el semanario.

La esposa de Fritzl había estado baja la lupa de las autoridades austriacas quienes investigaban si Rosemarie era cómplice de la doble vida que llevaba su esposo.
 
Sin embargo, ese mismo año, el responsable de la Oficina Regional contra el Crimen de Baja Austria, Franz Polzer, afirmaba que no había pruebas que permitan inculparla como cómplice, y que "el electricista septuagenario que violaba sistemáticamente a su hija, no dejó ningún cabo suelto que permitiera descubrir su mentira, porque engañó a todos: a su mujer, su familia y sus vecinos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.