Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2011 12:00:00 AM

Muere un coronel yemení y otras cinco personas en varios ataques en Taiz

Un coronel de la policía yemení, dos de sus escoltas y otras tres personas murieron este viernes mientras que otras quince resultaron heridas en varios ataques en la ciudad de Taiz, en el sur del país.

Las fuentes explicaron que el coronel Ahmed Razaz al Mujlafi, jefe de la Policía en el municipio de Shareb, en Taiz, y dos de sus guardaespaldas perecieron en una emboscada tendida por hombres armados supuestamente pertenecientes a la oposición yemení.
 
Tras el rezo musulmán del mediodía, los atacantes dispararon contra el coche en el que viajaban en el barrio de Al Setin, en el este de Taiz, causándoles la muerte en el instante.
 
En otro incidente, dos hombres fallecieron y otros siete resultaron heridos gravemente en un bombardeo con misiles 'Hawn' que tenía como objetivo los barrios céntricos de Al Masbah y Wadi al Qadi, también en Taiz, según informaron sus residentes.
 
Asimismo, un hijo de un alto oficial del Ejército yemení perdió la vida por el estallido de dos proyectiles que impactaron cerca de su hogar, ubicado en el barrio de Al Masbah, en el centro de Taiz, según informaron a Efe habitantes de la zona.
 
La víctima mortal era hijo del general Sadeq Ali Farhan, perteneciente a la Primera Brigada de Blindados, comandada por el general Ali Mohsen Saleh, que en marzo pasado anunció su adhesión a la revolución contra el régimen del presidente yemení, Ali Abdalá Saleh.
 
Los ataques a esa área y la de Wadi al Qadi, causaron también heridas a otras ocho personas.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.