Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2011 12:00:00 AM

Muere en Honduras colombiana que había ingerido 45 cápsulas de heroína

La colombiana Jimilander Salazar habría ingerido las cápsulas de heroína en su país, según fuentes de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico.

La colombiana Jimilander Salazar, quien el 30 de mayo pasado fue hospitalizada en Tegucigalpa por complicaciones en su organismo tras haber ingerido 45 cápsulas de heroína, murió este miércoles luego de sufrir un paro respiratorio, informó una fuente oficial.

Salazar, de 53 años, falleció cuando estaba recibiendo atención en la sala de hemodiálisis, indicó a los periodistas un portavoz del estatal Hospital Escuela.

La fallecida había llegado a Honduras a finales de mayo pasado procedente de Colombia, y en Tegucigalpa se alojó en un modesto hotel en cuya habitación fue encontrada en grave estado de salud, después de haber expulsado 41 de las 45 cápsulas de heroína que había ingerido, según informó entonces el Ministerio Público.

Su estado de salud empeoró a raíz de que al menos una de las cápsulas se le habría roto en su organismo, informaron fuentes médicas.

Hasta ahora se desconoce si los restos de Salazar serán repatriados a Colombia, cuya embajada en Tegucigalpa ha estado pendiente sobre su situación desde que fue ingresada al Hospital Escuela, aunque la legación diplomática no tienen ninguna otra referencia de la fallecida.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.