Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2014 12:00:00 AM

Muere otra estudiante por el tiroteo en una escuela de EE. UU.

Uno de los cuatro estudiantes que resultaron heridos en una escuela secundaria de Puget Sound falleció.

;
EFE
Uno de los cuatro estudiantes que resultaron heridos en el tiroteo ocurrido el viernes en un instituto de EE.UU. falleció en el hospital, según fuentes médicas citadas por la cadena NBC.

Con la muerte de Gia Soriano, de 14 años, herida de bala en la cabeza, se eleva a tres la cifra de fallecidos en el tiroteo, incluso el supuesto agresor, Jailen Fryberg, de 15 años, que se suicidó.

Shaylee Chuckulnaskit, de 14, permanece en estado crítico en el Centro Médico Regional de Previsión, Andrew Fryberg, de 15, está en condición crítica, y Nate Hatch, de 14, en estado grave en el Centro Médico Harborview de Seattle, según el mismo medio.

El mismo viernes, una alumna del instituto Pilchuck de Marysville (Washington) murió cuando otro estudiante disparó contra ella e hirió a otros cuatro jóvenes mientras desayunaban en la cafetería del centro escolar, tras lo cual se suicidó.

Varios testigos del tiroteo indicaron a los medios de comunicación que el presunto autor de los disparos fue el alumno de primer año del centro Jaylen Fryberg, y citaron como un posible motivo un desengaño amoroso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.