Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2012 12:00:00 AM

Muere un preso en Guantánamo

Es el noveno prisionero que fallece en Guantánamo desde que se acondicionó como prisión en enero del 2002. Las autoridades estadounidenses no indicaron su nombre ni nacionalidad.

Un prisionero en la cárcel de Guantánamo murió, anunciaron este lunes las autoridades militares estadounidenses, que no precisaron su nombre ni su nacionalidad.
 
Un vocero de la prisión informó que el gobierno estadounidense notificó a la familia del prisionero y al gobierno de su país. El capitán de la Armada Robert Durand agregó que las autoridades iniciaron una investigación sobre la causa de la muerte.
 
En una declaración, el mando militar dijo en que el hombre fue encontrado inconsciente el sábado en el reclusorio. Fue llevado a un hospital militar para ser atendido, pero luego un médico lo declaró muerto.
 
Es el noveno prisionero que fallece en Guantánamo desde que se acondicionó el reclusorio en enero del 2002. El mando militar informó que dos de las muertes anteriores se debieron a causas naturales y seis por suicidio.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.