Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2012 12:00:00 AM

Mueren 127 personas en un accidente aéreo en Pakistán

El siniestro tuvo lugar a causa del mal tiempo, según confirmaron las autoridades paquistaníes. El aparato cayó sobre varias viviendas, pero todavía no hay información sobre posibles víctimas entre los habitantes de esos inmuebles.

Los 127 ocupantes del avión que se estrelló este viernes a las 19.00 hora local (14:00 GMT) en una zona residencial a las afueras de Islamabad han muerto, confirmaron las autoridades paquistaníes.

Los equipos de rescate llegaron de inmediato al lugar del impacto, a unos diez kilómetros del aeropuerto de la capital, y constataron el fallecimiento de los 118 pasajeros y 9 tripulantes, informó a Efe una fuente policial.

El siniestro tuvo lugar a causa del mal tiempo, dijo una fuente de la Autoridad Civil de Aviación, que añadió que el avión, un Boeing 737, se estrelló en la zona residencial de Hussainabad.

"La fuerte lluvia que caía en Islamabad esta tarde provocó la catástrofe", precisó a Efe esta fuente, que añadió que el aparato impactó sobre diversas viviendas, aunque rehusó dar información sobre posibles víctimas entre los habitantes de los inmuebles afectados.

Los bomberos intentaban a primera hora de la noche (hora local) apagar el incendio provocado por el accidente.

El aparato siniestrado cubría el vuelo inaugural de la ruta Karachi a Islamabad de la compañía Bhoja, una operadora local que había reanudado sus operaciones en 2010 tras cinco años de cierre por problemas financieros, según medios locales.

EFE 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.