Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2016 4:47:00 PM

La muerte misteriosa de la Miss Brasil 2004

La modelo de 31 años fue hallada sin vida en su apartamento en la ciudad de Gramado. En la escena del fallecimiento no había señales de violencia.

;
EFE

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 anos y Miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia anoche en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, informaron hoy las autoridades.

La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono .

El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso.

Niclotti participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés, y actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.