Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2015 12:00:00 AM

Mujer clava tenedor a otra en disputa por comer la última costilla

La policía de Indiana informa que una mujer atacó en el ojo a otra por el trozo de comida que quedaba disponible en un restaurante.

El periódico Star Press informó que Sabrina A. Davis, una mujer de 45 años, fue detenida el domingo por la noche bajo cargos de ‘imprudencia criminal’.

La acusación señala que la mujer acudió a un restaurante donde se venden costillas BBQ en Muncie (Indiana) y causó la ira de la hija del dueño del lugar por haberse comido la última costilla de la cocina.

La mujer dijo a la policía, según la acusación, que la hija la acusó de “tomar toda la comida” por lo que Davis le clavó el tenedor en el ojo. La víctima sufrió “al menos dos pequeñas laceraciones en su párpado izquierdo”, reportó el oficial Amy Kesler.

Sin embargo, de acuerdo con la versión de Davis, ella actuó en defensa propia, pues la hija del propietario ya empuñaba un cuchillo en el momento en que le reclamó.

Davis fue encarcelada el martes en la prisión del condado Delaware y se le fijó una fianza de 5.000 dólares. El oficial Kesler confirmó que “el conflicto se desató por la última costilla que había en una sartén”.


Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.