Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

Mujica el ‘rockstar’

Político, austero y ahora roquero.

Político, austero y ahora roquero. El presidente uruguayo José Mujica recibió en su país a la legendaria banda Aerosmith en un encuentro en el que reinó la honestidad. El líder de la banda Steven Tyler y los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford solicitaron una audiencia con el mandatario luego de saber que el presidente dona el 90 por ciento de su sueldo al programa de vivienda Plan Juntos y además legalizó la marihuana. 

“Creemos en lo que defiende, creemos que es uno de los mejores presidentes de América (...), más presidentes deberían ser como el”, dijo Tyler en el encuentro que se extendió por más de dos horas. Aunque el mandatario reconoció que no había oído nunca a los chicos malos de Boston, agradeció el encuentro y el intercambio de palabras. El encuentro finalizó con el presidente y los músicos mirando el atardecer desde el edificio presidencial y con un regalo para Mujica, una guitarra autografiada por los miembros de la banda que el mandatario subastará.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.