Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

Mundial de esclavos

Aún no se celebra Brasil 2014 y Catar, encargado de organizar la fiesta mundialista para 2022, plantea un nuevo problema para el cuartel general de la FIFA, Joseph Blatter y compañía.

Aún no se celebra Brasil 2014 y Catar, encargado de organizar la fiesta mundialista para 2022,  plantea un nuevo problema para el cuartel general de la FIFA, Joseph Blatter y compañía. El periódico The Guardian, del Reino Unido, reveló que miles de trabajadores migrantes de Nepal sufren condiciones extremas por lo que ya han muerto 44 en solo nueve semanas.

Más de la mitad murió por infartos, insuficiencia cardiaca o accidentes laborales. Los trabajadores afirmaron que no les dan agua a pesar del intenso calor. La secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI) advirtió que alrededor de 4.000 trabajadores podrían morir y ahora Catar es conocido como el “Estado esclavo”. A pesar de las constantes denuncias de Human Right Watch, el gobierno de Catar 2022 defendió los “enormes” esfuerzos que ha hecho su país por sacar adelante este gran evento.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?