Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2011 12:00:00 AM

Murieron ahogados cuatro niños argentinos en zona fronteriza con Brasil

Cuatro niños argentinos de entre 6 y 11 años murieron ahogados en una zona fronteriza con Brasil al quedar atrapados en "un charco de más de un metro de profundidad", informaron fuentes oficiales.

Los pequeños fallecieron este martes cerca del nacimiento del río Pepirí Guazú, en una zona en la que Argentina y Brasil llevan adelante tareas de recuperación para la construcción de un parque ambiental, explicó Juan Oscar Grandulla, alcalde de la localidad de Bernardo de Irigoyen, lugar de residencia de las víctimas.
 
La muerte de los cuatro menores argentinos fue constatada por el equipo forense de una morgue brasileña luego de que bomberos de ese país intervinieran en el rescate de los cuerpos. Los niños se encontraban a 500 metros del nacimiento del río, que linda entre el estado brasileño de Santa Catarina y la provincia argentina de Misiones, a unos 1.300 kilómetros al norte de Buenos Aires.
 
La tragedia ocurrió "dos horas después de la fuerte lluvia que azotó la zona. Los chicos murieron ahogados en uno de los tantos charcos de más de 1,20 metros de profundidad que se formaron con la tormenta", aseguró Grandulla.
 
Los cadáveres fueron trasladados a Bernardo de Irigoyen, donde fueron velados en una sala municipal.

EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.