Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2013 1:00:00 AM

Negociaciones sin fin

Israelíes y palestinos regresaron a la mesa de negociaciones en Jerusalén para iniciar un nuevo proceso de paz.

Israelíes y palestinos regresaron a la mesa de negociaciones en Jerusalén para iniciar un nuevo proceso de paz. Sin embargo, la víspera de la reunión estuvo marcada por tensiones de última hora. Poco antes del encuentro, Israel dejó en libertad a los primeros 26 presos palestinos (foto), condenados por delitos cometidos antes de los acuerdos de Oslo en 1993.

Pero tanto el anuncio de nuevas colonias en territorio palestino, como el ataque del Ejército de Israel a varias plataformas lanzacohetes desplegadas en el norte de la franja de Gaza aumentaron el pesimismo. Los negociadores, la israelí Tzipi Livni y el palestino Saeb Erekat, iniciaron las conversaciones bajo extremas medidas de confidencialidad. A pesar de la desconfianza generalizada, el siguiente encuentro fue fijado para finales de este mes en Cisjordania. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.