Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2016 6:04:00 PM

El 'New York Times' le contesta a Trump; las suscripciones se dispararon desde su elección

El presidente electo de Estados Unidos mantiene una acalorada disputa con el prestigioso diario.

;
AP

El diario New York Times refutó este jueves a Donald Trump al indicar que las suscripciones pagas se dispararon desde las elecciones a pesar de lo dicho por el presidente electo en Twitter.

El domingo, Trump trinó que el Times "pierde miles de suscriptores debido a su pésima e inexacta cobertura del ‘fenómeno Trump‘‘‘. Trump ha tuiteado seis veces acerca del diario desde su elección, sobre todo para criticar la forma en que lo cubre.

Además culpó al magnate mexicano Carlos Slim, el primer accionista individual del periódico, de un complot mediático para torpedearlo durante la campaña.

Le puede interesar: Trump no se aguanta, y recurre a Twitter para atacar al New York Times

The New York Times dijo el jueves que sumó 41.000 suscripciones pagas a su edición impresa y productos digitales en la semana transcurrida desde la jornada electoral. Señaló que es el mayor aumento en una semana desde el 2011, cuando lanzó su modelo de suscripción digital.

Semanas atrás la empresa New York Times Co. informó de una fuerte baja en sus ingresos por publicidad durante el tercer trimestre, pero que las suscripciones digitales en el mismo período aumentaron en 116.000, para un total de 1,3 millones.

Puede leer: La impresionante lista de insultos que ha proferido Trump

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.