Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Nicolás Maduro es abiertamente dictador

El presidente venezolano está cumpliendo su promesa del 19 de agosto cuando dijo que Recep Tayyip Erdogan se le iba a quedar como “un niño de pecho” si intentan derrocarlo.

El presidente Nicolás Maduro está cumpliendo su promesa del 19 de agosto cuando dijo que Recep Tayyip Erdogan se le iba a quedar como “un niño de pecho” si intentan derrocarlo. La semana pasada el régimen chavista impuso oficialmente el despido de los funcionarios que firmaron para empezar el proceso revocatorio. Esto significa destituir unos 4.000 empleados estatales que votaron contra Maduro, según admitió el diputado del PSUV Diosdado Cabello. La oposición convocó una marcha contra los abusos chavistas para el jueves 1 de septiembre. El oficialismo respondió en boca del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, quien dijo que “esta convocatoria nos va a dar una oportunidad para liquidarlos de una vez”. Tal parece que el autoritarismo en Venezuela ya ni siquiera se preocupa por guardar las apariencias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.