Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2015 12:00:00 AM

Maduro ora a diario por el Papa Francisco

El presidente venezolano, saludó hoy el "humanismo cristiano originario y transformador" del sumo pontífice.


"Yo creo, de verdad, que el papa Francisco está desarrollando una nueva dimensión del humanismo cristiano y está derramando el humanismo cristiano originario, auténtico, transformador en el mundo, porque el humanismo de Cristo vino a transformar la humanidad", apuntó el jefe de Estado en una alocución televisada.

"Cuando lo conocí, me dijo: 'Oren por mí'. Todos los días oramos por ti, papa Francisco, papa de bondad, de la solidaridad y también le pedimos sus oraciones por Venezuela y sus bendiciones", agregó Maduro en un acto sobre los programas sociales de su Gobierno.

El Sumo Pontífice recibió a Maduro en el Vaticano en junio de 2013 y tras ello ha enviado varios mensajes en pro del fin de la violencia y la reconciliación en Venezuela.

Maduro a su vez ha alabado las críticas del Papa al "capitalismo salvaje", especialmente las que efectuó el 21 de mayo de 2014.

"Un capitalismo salvaje ha enseñado la lógica del beneficio a cualquier costo, del dar para obtener, del provecho sin mirar a las personas... y los resultados los vemos en la crisis que estamos viviendo", dijo entonces en Roma el Papa argentino. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.