Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2012 12:00:00 AM

"No me asusta lo que las personas hablen o piensen": brasileña que vendió su virginidad

Catarina Migliorini señaló que la decisión de entregar su virginidad es un acto privado y que no sabe por qué le dieron tanta importancia.

Catarina Migliorini, la joven de 20 años que vendió su virginidad por 780.000 dólares a un japonés, aseguró que la decisión la tomó por dinero y que si le hubieran ofrecido menos, no habría aceptado.
 
En diálogo con Caracol Radio Migliorini afirmó que los comentarios de las personas la tienen sin cuidado. "Me parece muy extraño porque no es una cosa tan grande. Las personas deberían cuidar más de su propia vida, no sé por qué se preocupan tanto por eso. Soy una chica tengo 20 años y tengo libertad de hacer lo que quiero".

Tras declarar que su madre es la mejor amiga resaltó que tiene el apoyo de su familia y que no aconseja a ninguna joven hacer lo mismo. "Yo no recomiendo nada para nadie porque pienso que las personas deben pensar por sí mismas".

"No me asusta lo que las personas hablen o piensen y no me asusta no tener una amor en el futuro porque el amor es incondicional, uno ama a una persona con los defectos y cualidades", resaltó.

Sobre la forma en que tomó la decisión dijo: "entré (a Internet) para ver cuánto podría ganar (...), es un negocio, el físico de la persona no me importa".

Ante la pregunta sobre qué la podría hacer que cambiar de decisión respondió que "hasta ahora nada". Sin embargo dijo que es obligatorio usar condón y resaltó que lo que pase en el avión no va a ser grabado "no es porno".



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.