Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

Noruega: mayoría de las víctimas de Breivik tenía entre 14 y 19 años, según la lista

La policía noruega se propone difundir los nombres, edad y lugar de residencia de la totalidad de las víctimas, de acuerdo al proceder habitual noruego.

La mayoría de las víctimas identificadas oficialmente del doble atentado de Noruega tenía entre 14 y 19 años, según la lista con los primeros 17 nombres dados a conocer por la policía, del total de 76 personas fallecidas en los ataques.

Hasta ahora, la víctima más joven es una muchacha de 14 años, muerta en el ataque al campamento juvenil de la isla de Utøya, mientras que los mayores son una mujer de 43 años y un hombre de 51, quienes se encontraban también entre los asistentes a ese encuentro anual de las juventudes socialdemócratas.

La policía difundió este martes los cuatro primeros nombres, de los cuales tres correspondían a las víctimas del atentado precedente en el complejo gubernamental de Oslo.

A esos primeros nombres siguieron otros trece, en su mayoría correspondientes a los fallecidos en la isla, donde hasta ahora se han contabilizado 68 víctimas.

La policía noruega se propone difundir los nombres, edad y lugar de residencia de la totalidad de las víctimas, de acuerdo al proceder habitual noruego, en cuanto hayan sido formalmente identificadas y se haya informado asimismo a sus familias.

El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, anunció que se investigará en profundidad la actuación policial, mientras crecen las críticas por su supuesta falta de coordinación o diligencia.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.