17 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

¿Nueva reforma?

VENEZUELA"No lo van a decir abiertamente, pero la campaña de estos candidatos es llegar a las gobernaciones para liquidarlas. Su objetivo es transferir todo al poder central" dijo Henrique Capriles Radonski de los candidatos oficialistas a las elecciones regionales en Venezuela.

“No lo van a decir abiertamente, pero la campaña de estos candidatos es llegar a las gobernaciones para liquidarlas. Su objetivo es transferir todo al poder central” dijo Henrique Capriles Radonski de los candidatos oficialistas a las elecciones regionales en Venezuela. Los rumores han corrido nueva
mente como cuando se especulaba sobre la enfermedad de Hugo Chávez. La oposición asegura que se viene una reforma constitucional para eliminar el cargo de gobernador, pero Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que “no vamos a eliminar las gobernaciones”, mientras se mostraba seguro del triunfo chavista en las elecciones del 16 de diciembre. Para el diputado opositor Julio Borges, la intención es más profunda y está ligada al estado de salud del presidente: “Esa supuesta reforma a la Constitución lo que prevé no es otra cosa que el vicepresidente se mantenga en todo el período presidencial en caso de ausencia del primer mandatario”. Como cuando se hablaba de su cáncer, el silencio es la norma del presidente venezolano en esta nueva intriga política.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad